Teléfono: (34) 932 381 651 | DÓNDE ESTAMOS

PIDE CITA

Cirugía de la nariz. Rinoplastia.

  • 2-3 horas
  • 24 horas
  • 2 semanas

La cirugía de la nariz, Rinoplastia, es la que corrige la forma o el tamaño de la nariz. Es la más frecuente de las intervenciones de cirugía estética y la más compleja desde el punto de vista técnico.

Indicado para...

Hombres o mujeres a partir de dieciocho años que desean mejorar la armonía de su cara, modificando la forma o tamaño de su nariz, o bien aquellos que sufren algún tipo de traumatismo nasal o problemas respiratorios.

Antes de la cirugía

Primera visita

Realizamos un examen físico y una entrevista personalizada.

Analizamos tu historia clínica completa

Realizamos una exploración de la estructura cutánea, ósea y cartilaginosa de la pirámide nasal y asimismo, y muy importante, la funcionalidad de la misma (como respira).

Conclusiones y recomendaciones

A partir de los análisis de tu historial clínico y tus motivaciones te recomendamos:

-Técnica más adecuada a aplicar, así como de los resultados que obtendrás.

Tipo de intervención

La cirugía se realiza en un quirófano, generalmente con anestesia general o con anestesia local más sedación. La duración es entre una 1h y 2h.

Realizamos una incisión para separar la piel del esqueleto ósteo-cartilaginoso (hueso y cartílago) y a continuación llevamos a cabo la remodelación oportuna.

Recuperación

Las primeras 24 horas

Saldrás del quirófano con una pequeña férula de plástico y un taponamiento que durará entre dos y cuatro días.

A partir de la semana

Se tratará con la medicación postoperatoria adecuada, para paliar el posible dolor, molestias, hinchazón, etc, y a partir de la primera semana o máximo diez días, te retiraremos la férula nasal.

A partir de la segunda semana

Los edemas o los restos de equimosis se irán controlando en las semanas y meses siguientes, pero la incorporación al trabajo es relativamente rápida, aproximadamente de 2 semanas.

EXPERIENCIA Y PROXIMIDAD
ESTAMOS CONTIGO Y PARA TI

¿Tienes dudas?

* Campos obligatorios