Teléfono: (34) 932 381 651 | DÓNDE ESTAMOS
Hombres o mujeres a partir de dieciocho años que desean mejorar la armonía de su cara, modificando la forma o tamaño de su nariz, o bien aquellos que sufren algún tipo de traumatismo nasal o problemas respiratorios.
Realizamos un examen físico y una entrevista personalizada.
Realizamos una exploración de la estructura cutánea, ósea y cartilaginosa de la pirámide nasal y asimismo, y muy importante, la funcionalidad de la misma (como respira).
A partir de los análisis de tu historial clínico y tus motivaciones te recomendamos:
-Técnica más adecuada a aplicar, así como de los resultados que obtendrás.
La cirugía se realiza en un quirófano, generalmente con anestesia general o con anestesia local más sedación. La duración es entre una 1h y 2h.
Realizamos una incisión para separar la piel del esqueleto ósteo-cartilaginoso (hueso y cartílago) y a continuación llevamos a cabo la remodelación oportuna.
Saldrás del quirófano con una pequeña férula de plástico y un taponamiento que durará entre dos y cuatro días.
Se tratará con la medicación postoperatoria adecuada, para paliar el posible dolor, molestias, hinchazón, etc, y a partir de la primera semana o máximo diez días, te retiraremos la férula nasal.
Los edemas o los restos de equimosis se irán controlando en las semanas y meses siguientes, pero la incorporación al trabajo es relativamente rápida, aproximadamente de 2 semanas.
Responsable administrativa del Instituto Tapia.