PIDE CITA

Peeling

  • Según tipología
  • Según tipología

Un peeling es un tratamiento que consiste en una exfoliación cutánea acelerada, inducida por un agente externo. Puede realizarse mediante un procedimiento quirúrgico o no quirúrgico, en función de la profundidad del mismo y de la técnica utilizada.

Indicado para...

Mujeres y hombres que padecen un envejecimiento facial debido a la exposición solar (fotoenvejecimiento), manchas en la piel (hipercromías), marcas de acné, arrugas finas, hiper-pigmentación y demás problemas relacionados con el daño solar.

Peeling superficial

Es un peeling muy suave, indicado para cutis cansados y opacos con ligeros signos de fotoenvejecimiento. Se trata de una descamación que produce sólo un leve enrojecimiento cutáneo, por lo que podrás seguir con tu actividad normal.

Los resultados son inmediatos, la piel recobra su aspecto transparente y aparece rejuvenecida, se atenúan las manchas y las líneas finas de expresión. No suelen presentar efectos secundarios, pero es necesario protegerse del sol.

Este peeling puede realizarse con varias sustancias: Alfa (hidroxiácidos o ácidos frutales), retinol o ácido salicílico.

Para manchas muy localizadas recomendamos el tratamiento con láser erbium-yag y para arrugas muy finas, el de resurfacing (láser CO2), ya que permite una mayor precisión y rapidez.

Peeling Medio

Es un peeling recomendado para mejorar la calidad del cutis, atenuar marcas de cicatrices de acné y varicela, disminuir arrugas, así como fortalecer el tono cutáneo.

Puede realizarse en consulta sin anestesia, pero en este caso deberás causar baja laboral o social durante aproximadamente una semana, durante la cual la piel se descamará para dejar paso a una piel más fina y sin las imperfecciones tratadas.

Se provoca una renovación de toda la epidermis y la dermis es fuertemente estimulada, lo que reforzará su red de colágeno y elastina.

El agente más utilizado es el ácido tricloroacético y laser de erbium-yag.

Peeling Profundo

El peeling profundo consiste en una exfoliación profunda que destruye toda la epidermis y la lesión alcanza la dermis, que al curarse reestructura profundamente produciéndose una verdadera reconstrucción de toda la piel, que aparece totalmente renovada, pero deberá ser objeto de importantes cuidados durante los meses siguientes e incluso durante toda la vida si el peeling ha sido muy profundo.

El peeling profundo suele requerir hospitalización y los métodos más utilizados son las fórmulas de fenol modificadas, el resurfacing con láser y la dermoabrasión.

EXPERIENCIA Y PROXIMIDAD
ESTAMOS CONTIGO Y PARA TI

¿Tienes dudas?

* Campos obligatorios